MODULO FORESTAL

Log de actividades

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El log de actividades permite que el Administrador conozca cuáles son las órdenes de inserción, modificación y eliminación que el sistema a recibido de sus operadores durante un periodo.

 

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Tipo de Operación: Define el tipo de operación a consultar: Todas, Insert (creación de nuevos registros), Update (Actualización de datos) y Delete (Eliminación de registros)

 

Usuario que ejecuta: Esta lista presenta el nombre de todos los usuarios que han ejecutado acciones en el sistema. Si desea filtrar uno en especial, entonces selecciónelo.

 

Tabla afectada: Esta llista carga todas las tablas que a la fecha se han visto afectadas por cualquier tipo de operación. Si desea filtrar una en especial, entonces selecciónela.

 

Periodo de Ejecución: Si desea consultar las acciones de un periodo determinado, entonces seleccione la fecha de inicio y fin haciendo clic en el ícono clip0040. Si no desea aplicar un periodo de consulta, entonces deje las fechas en blanco.

 

Una vez ha definido los parámetros de consulta, haga clic en el botón clip0041. El sistema presentará en una pestaña nueva los resultados de la consulta, tal como lo indica la siguiente imágen:

 

 

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INTEGRIDAD DE LOS DATOS:

 

Existe una columna que permite al Administrador del sistema determinar si usuarios no autorizados modificaron manualmente los datos que la base de datos contiene.

 

La columna INTEGRIDAD confirma si los datos están correctos (OK=No tienen fallas derivadas de accesos no autorizados ó ERROR=Existen errores producidos por usuarios no autorizados).

 

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