MODULO FORESTAL

Parámetros

Parámetros

Previous topic Next topic  

Parámetros

Previous topic Next topic  

clip0011

 

Permite configurar globalmente el aplicativo, de tal manera que los cambios sean aplicados a cualquier usuario desde el momento en que inicia sesión.

 

Para que los cambios surtan efecto a un usuario, éste debe iniciar sesión nuevamente.

 

clip0013

 

Los parámetros configurables son:

 

- Rutas para el almacenamiento de documentos tales como: Documentos que certifiquen un apoderado, documento que soporte la tasa de  aprovechamiento forestal ingresada y para el almacenamiento de salvoconductos.

 

- Días de caducidad máxima para el uso de salvoconductos externos, para el ejemplo solo es de 60 días, lo que significa que si la fecha de vencimiento del salvoconducto proveniente de otra Corporación excede a la fecha de hoy en 60 días, entonces este no puede removilizarse ni renovarse.

 

- Días de caducidad máxima para el uso de salvoconductos internos, para el ejemplo es de 367 días, lo que significa que si la fecha de vencimiento del salvoconducto proveniente de otra Corporación excede a la fecha de hoy en 367 días, entonces este no puede removilizarse ni renovarse (aunque la renovación no es permitida para este tiempo tan largo).

 

- Horario para expedir salvoconductos: Permite definir cuál es el horario (horas:minutos inicio - horas:minutos fin) durante el cual el  sistema permite la expedición de salvoconductos. Si el funcionario trata de expedirlos por fuera de este horario, el sistema lo bloqueará y le informará acerca de la restricción de horario. El formato de hora es el llamado militar (desde 00 hasta las 24).

 

-Días para expedir Salvoconductos: Así como el sistema define un horario para la expedición de salvoconductos, también permite activar los días que podrán expedirse los salvoconductos. Para activar un día, simplemente marque la casilla que corresponda al día deseado.

 

Por último, para almacenar las configuraciones haga clic en el botón clip0014.