MODULO FORESTAL

SALVOCONDUCTOS

SALVOCONDUCTOS

Previous topic Next topic  

SALVOCONDUCTOS

Previous topic Next topic  

 

Salvoconducto es el documento que expide la autoridad ambiental competente para autorizar el transporte de los especímenes de la diversidad biológica en el territorio nacional, excluidos las especies de fauna y flora doméstica, la especie humana, los recursos pesqueros y los especímenes o muestras que estén amparados por un permiso de estudio con fines de investigación científica.

 

Permite ejecutar todas las tareas relacionadas con el proceso de expedición de salvoconductos.

 

Cuando el usuario ingresa a esta opción, el sistema le informa cuántos salvoconductos tiene disponibles para expedir (serie de números asignado al Municipio actual del funcionario). En caso de no disponer de números para Salvoconductos, entonces debe solicitar al Administrador del Sistema la asignación de un talonario .

 

Si el sistema se encuentre OFFLINE (Punto de expedición sin acceso a INTERNET), entonces debe solicitar a SMA para que le remita el archivo de importación de talonario para Salvoconductos.

 

 

Para facilitar el proceso de expedición de Salvoconductos, los formatos se encuentran configurados de forma idéntica a lo dispuesto en el papel de seguridad.

 

 

Para mayor información haga clic en las imágenes del caso.

 

clip0088