Aviso de convocatoria audiencia pública
A las personas naturales y jurídicas, entes de control, entidades territoriales, miembros de la Asamblea Corporativa y Consejo Directivo de CORPOAMAZONIA, Comunidades Indígenas y Afrodescendientes, Organizaciones Religiosas, medios de comunicación, gremios productivos, academias públicas y privadas, asociaciones de profesionales, Asociaciones Productivas de la Región, Asociaciones de Usuarios , Juntas de Acción Comunal, Veedurías y ONG de la Región, demás interesados en participar en la Audiencia Pública, la cual tendrá como propósito, la Rendición Publica de Cuentas, correspondiente a la vigencia 2016, (Informe de Gestión 2016 de CORPOAMAZONIA).
La Audiencia se llevará a cabo, el lunes 5 de junio de 2017, a partir de las 8:00 a.m., en el auditorio JOSE ELIECER ROBLES BRAVO de la Sede Central de CORPOAMAZONIA, ubicada en la carrera 17 Nro. 14-85, Barrio La Esmeralda, en la ciudad de Mocoa, departamento de Putumayo. De manera simultánea se trasmitirá en las Direcciones Territoriales de Caquetá, ubicada en la carrera 11 número 5-65, Km 3 vía al Aeropuerto en la ciudad de Florencia y en Amazonas la carrera 11 número 12-45, Barrio Victoria Regia en la ciudad de Leticia.
Los interesados podrán consultar el Informe de Gestión “Ambiente para la Paz” 2016, a partir de la fecha, ingresando a través de la página web de CORPOAMAZONIA www.corpoamazonia. gov.co, o en la Secretaría General de CORPOAMAZONIA, ubicada en la carrera 17 No.14 - 85 Barrio La Esmeralda, en Mocoa (Putumayo), en la Direccion Territorial Caquetá, ubicada en la carrera 11 número 5-65, km 3 vía al aeropuerto en la ciudad de Florencia y en Amazonas ubicada en la carrera 11 número 12-45, Barrio Victoria Regia en la ciudad de Leticia, en las alcaldías y personerías de los municipios localizados en nuestra jurisdicción.
También será transmitida por internet, a través de nuestra página web www.corpoamazonia.gov.co y se abrirá un chat, para atender la participación de los usuarios de internet.
ADENDA: Considerando que la Audiencia Pública inicial estuvo programada para el 28 de abril del año en curso y que por circunstancias de calamidad pública decretada en la ciudad de Mocoa por todos conocidas, se aplazó para la fecha de la presente convocatoria, se informa a los interesados que podrán inscribirse desde el día 22 hasta el día 26 de mayo de 2017, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.; ó en las oficinas de la Secretaría General de la Sede Central o en las sedes de las Direcciones Territoriales de Amazonas y Caquetá, también en los teléfonos 098-4296641, 098-4356884-4357456, 098-5925064-5925065, en los horarios de 8:00-12:00 am y de 2:00-6:00 pm.
San Miguel de Agreda de Mocoa, mayo 05 de 2017.
LUIS ALEXANDER MEJIA BUSTOS
Director General