Instagramfacebooktwittercorreoyoutubepqr

 

Corporación para el Desarrollo Sostenible del Sur de la Amazonia   republica colombia

  • Plan_derrames_hidrocarburos_sustancias_nocivas
  • aprovechamiento_forestal
  • concesion_de_aguas_subterraneas
  • concesion_de_aguas_superficiales
  • permiso_de_vertimiento
  • permiso_emision_atmosferica_fuentes_fijas
  • salvoconducto_movilizacion_especimenes
  • Noticias
  • Anaconda en el corregimiento de Puerto Ospina

Anaconda en el corregimiento de Puerto Ospina

Del 20 al 28 de noviembre, Anaconda, el Aula Itinerante Fluvial del convenio Sena y Corpoamazonia, capacitó a 177 personas del corregimiento de Puerto Ospina del municipio de Leguízamo, Putumayo.  
 
Recordar que esta estrategia pedagógica “educación para la conservación”, ofrece cursos de educación no formal en gestión ambiental y de formación complementaria en Herramientas Informáticas Windows y Word, Fundamentos para Tratamiento de Aguas Residuales, Evaluación de Impactos Ambientales, Gestión Integral y Manejo de Residuos Sólidos, Técnicas de Educación Ambiental, Cocina Básica, Construcción, Mecánica para Motores Fuera de Borda y Modistería, entre otros.
 
En lo que va de este segundo ciclo del recorrido de Anaconda, que inició el 11 de noviembre de 2013, en la vereda La Concepción del municipio de Leguízamo, van 302 beneficiarios, según reporte del equipo técnico.
 
El Director General de Corpoamazonia, William Mauricio Rengifo Velasco, en el programa Play Zone del Canal Caracol, transmitido el 30 de noviembre, destacó esta importante iniciativa ambiental para la región sur de la Amazonia. 
 
El Sena y Corpoamazonia continúan brindando educación a las comunidades ribereñas del Río Putumayo. 
 
Fuente: Subdirección Administración Ambiental
Fotos: Herson López
 
  • 01_contraloria
  • 02_procuraduria
  • 03_Contaduria
  • 04_Transparencia
  • 06_Fiscalia
  • 07_portal
  • 08_asocars1
  • 11_cnsc
  • 13_mavdt
  • 14_colombiq
  • 15_siac
  • 16_Marca_pais
  • 18_ANDJE
  • 19_EKOGUI
  • gov_co