
Aviso de convocatoria audiencia pública 2018
AVISO DE CONVOCATORIA AUDIENCIA PÚBLICA
La Directora General (encargada) de la Corporación para el Desarrollo Sostenible del Sur de la Amazonía, CORPOAMAZONIA, en uso de sus facultades legales, otorgadas por la Ley 99 de 1993 y, dando cumplimiento a los artículos 33 de la Ley 489 de 1998 y 78 de la Ley 1474 de 2011, Decreto 1076 de 2015, así como al Documento CONPES 3654 de 2010.
A las personas naturales y jurídicas, entes de control, entidades territoriales, miembros de la Asamblea Corporativa, Consejo Directivo de CORPOAMAZONIA, Comunidades Indígenas y Afrodescendientes, Organizaciones Religiosas, medios de comunicación, Agremiaciones gremios productivos, academias educativas públicas y privadas, asociaciones de profesionales, Asociaciones Productivas de la Región, Asociaciones de Usuarios, Juntas de Acción Comunal, Veedurías y ONG de la Región y demás interesados en participar en la Audiencia Pública, la cual tendrá como propósito presentar el estado de nivel de cumplimiento en términos de producto, desempeño de la Corporación en el corto y mediano plazo y su aporte al cumplimiento del Plan de Acción Cuatrienal “Ambiente para la Paz 2016-2019”, correspondiente a la vigencia 2017.
La audiencia se llevará a cabo, el viernes 27 de abril de 2018, a partir de las 09:00 a.m., en el auditorio José Eliecer Robles Bravo de la Sede Central de CORPOAMAZONIA, ubicada en la carrera 17 Nro. 14-85, Barrio La Esmeralda, en la ciudad de Mocoa, departamento de Putumayo. De manera simultánea se trasmitirá en las Direcciones Territoriales de Caquetá, ubicada en la carrera 11 Nro. 5-65, km. 3 vía al aeropuerto en la ciudad de Florencia y en Amazonas la carrera 11 Nro. 12-45, Barrio Victoria Regia en la ciudad de Leticia.
Los interesados podrán consultar el Informe de Gestión “Ambiente para la Paz” 2016 - 2019, correspondiente a la vigencia 2017, a partir de la fecha, ingresando a través de la página web de CORPOAMAZONIA www.corpoamazonia. gov.co, de manera presencial en las direcciones antes indicadas, en las alcaldías y personerías de los municipios localizados en nuestra jurisdicción.
Para participar en la audiencia pública podrán inscribirse de manera virtual y presencial: virtual a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en el formato Registro de Intervenciones y de manera presencial en las direcciones precitadas, a partir del 23 de marzo al 20 de abril de 2018, en los horarios de 08:00 a12:00 m y de 02:00 a 06:00 pm.
San Miguel de Agreda de Mocoa, 22 de marzo de 2018.
CLAUDIA ELIZABETH GUEVARA LEYTON
Directora General (E.)