Plan anticorrupción y atención a usuarios
La Corporación para el desarrollo sostenible del sur de la Amazonia, como entidad pública, que hace parte del Sistema Nacional Ambiental, está empeñada en atender las iniciativas del gobierno nacional de modernización estatal, que mejoran las herramientas y mecanismos de comunicación con los ciudadanos y les permitan ejercer sus derechos, generando mayores niveles de confianza, para su participación en la administración pública. El plan anticorrupción y de atención ciudadana de CORPOAMAZONIA, pretende controlar los riesgos de corrupción que se puedan presentar y mejorar la comunicación y atención a la ciudadanía.
- Resolución 0083 por la cual se aprueba el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2024
- Resolución 0069 por la cual se aprueba el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2023
- Resolución 0056 por la cual se aprueba el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021
- Resolución 0096 por la cual se aprueba el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2020
- Plan Anticorrupción y de Atención Al Ciudadano 2019 pdf
- Plan Anticorrupción y de Atención Al Ciudadano 2018 pdf
- Plan Anticorrupción y de Atención Al Ciudadano 2017 pdf
- Plan Anticorrupción y de Atención Al Ciudadano 2016 pdf
- Plan Anticorrupción y de Atención Al Ciudadano 2015 pdf
- Plan Anticorrupción y de Atención Al Ciudadano 2013 pdf